7 de septiembre de 2017

[MR] The Wicked + The Divine, Los dioses mienten y Los siete hijos del dragón

Título: The Wicked + The Divine. El acto fáustico
Autores: Kieron Gillen, Jamie McKelvie y Matthew Wilson
Editorial: Norma


Opinión personal (sin spoilers):
Las buenas críticas precedían a esta novela gráfica y la temática me llamaba tantísimo que no pude evitar comprarlo cuando lo vi en su día en la tienda de comics. Admito que el dibujó me tenía totalmente enamorada, desde el trazo hasta los colores, me encantaba. Pero ¿iba a estar el interior acorde a su exterior? Lo estuvo, sin duda y lo disfruté desde el principio hasta el final.
Lo mejor es que nos encontramos con una historia original desde el principio, que consigue mantener la intriga al lector y el ansia de conocer qué pasará a medida que vamos engullendo viñetas. Luego están las sorpresas, que tiene una cuantas y consiguen dejar al lector boquiabierto. Y finalmente tenemos a sus maravillosos personajes, a cada cual mejor que el anterior. Una novela gráfica que fue toda una delicia poder leer y ojalá compre pronto el segundo para poder continuar con su lectura.
✯✯✯✯

Título: Los dioses mienten
Autor: Kaori Ozaki
Editorial: Milkyway Ediciones


Opinión personal (sin spoilers):
Hacía mucho tiempo que no tenía entre mis manos un manga que mereciera realmente la pena reseñar y destacar por aquí lo maravilloso que fue. Hasta que llegó 'Los dioses mienten', del cual necesito hablaros aunque sea brevemente. Fue una maravillosa recomendación de mi amante de los gatos preferida, Saru y la verdad es que fue todo un acierto porque quedé maravillada no solamente de su dibujo sino que su historia me llegó muchísimo y llegué incluso a llorar mientras la estaba leyendo.
'Los dioses mienten' nos cuenta una historia distinta a la habitual  pero preciosa. Con un toque tierno, inocente pero que a su vez es también cruel y triste a medida que te vas dando cuenta de la realidad de las cosas. Además, es un tomo único así que empezaréis la historia y la terminaréis de una sola sentada, palabrita.
✯✯✯✯✯

Título: Los siete hijos del dragón
Autor: Ryoko Kui
Editorial: Milkyway ediciones


Opinión personal (sin spoilers):
La compra de 'Los siete hijos del dragón' fue un acto impulsivo totalmente. La portada me parecía preciosa y eran 7 historias cortas las cuales al menos una contenía un dragón. A mi los dragones me gustan mucho, así que me lancé a la aventura y en esta ocasión la jugada no salió tan bien como esperaba. No siempre nos podemos arriesgar y que nos salgan las cosas bien...
De las siete historias que encontramos en el interior del libro, solo una consiguió gustarme lo suficiente como para acordarme de ella a día de hoy. Las demás me parecieron demasiado breves, algunas sin química entre los personas y otras que parecía que habían empezado la historia a la mitad y la habían dejado inconclusa. Quizá fue el momento en que lo cogí, quizá fuera que no es el manga adecuado para mi... Pero fue una gran decepción, la verdad. A ver si a la próxima hay más suerte...
✯✯

4 comentarios:

  1. Al que más ganas tengo es Los dioses mienten, gracias por las reseñas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía ''The Wicked + The Divine'', me llama muchísimo la atención, me lo apunto.
    ¡Saludos desde Espectros!

    ResponderEliminar
  3. Para serte honesto, a mí lo que te pasó con el tomo de Los siete hijos del dragón me pasa muy seguido con tomos así tipo "de historias cortas". O sea, me gustaría que, de verdad, no fueran taaaaaan resumidas. Cosa distinta a lo que me pasa con los tomos únicos y no pudiste haber puesto mejor ejemplo que Los dioses mienten porque lo amo :3. Me alegra que a ti también te haya logrado cautivar tanto.

    ResponderEliminar
  4. El de los siete hijos del dragon lo vi, miré los dibujos y dije... uff mejor no pero los dioses mientes... uff que tomo único! es genial!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...