About


Primero, y antes de todo, bienvenido/a
Aquellas pequeñas cosas es un blog literario donde puedes encontrar reseñas de todas mis lecturas con una opinión totalmente sincera sobre ellas. Además, podréis encontrar también críticas de las últimas películas que he visto, avances editoriales, noticias de libros que pronto serán traspasados a la gran pantalla, entre otras muchas cosas más. 
El blog nació el 21 de Agosto del 2010 y ya tiene más de cinco añitos de vida y mucha ilusión puesta en cada una de sus entradas. Leo todos los géneros literarios posibles, no le suelo hacer ascos a nada ;)
Este blog para mi es un pequeño rinconcito donde puedo ser yo misma y expresarme en libertad hablando de lo que más me gusta: la lectura y los libros. Leo desde que tengo recuerdo y desde entonces, siempre tengo recuerdo de haber visto un libro en mi mesilla de noche, o en mi escritorio o, a su defecto, en mi bolso.
Como en todas partes, aquí encontraréis críticas buenas y no tan buenas, pero ante todo quiero que en el blog lo primero que haya sea sinceridad. Como siempre se dice, para gustos, colores, y no a todos nos puede gustar lo mismo así que yo os recomiendo que, aunque veáis que un libro a mi no me ha gustado, leedlo. ¿Porque? Porque a mi me puede haber parecido un desastre y a vosotros os puede encantar. Y, sobretodo, se tiene que ser respetuoso con cada una de las críticas, tanto si ha gustado como si no. Sin el respeto, ni yo ni nadie llegaríamos a ningún sitio.

Y ahora, creo que me toca presentarme.
Me llamo Cristina, tengo 26 años y vivo en un pequeño pueblecito de Mallorca a pocos kilómetros del mar. 
Como isleña que soy, me encanta el mar y admito que sin él no podría vivir. Adoro el verano, el sol, la playa, aunque tampoco hago ascos a ponerme en un sillón en invierno cerca del fuego calentita con un libro en mis manos.
Lectora ávida desde que tengo memoria, me introduje en la lectura con los cuentos Disney, seguí con las aventuras de Kika Superbruja para ya después entrar directamente a Hogwarts y en los mundos de Harry Potter. Aunque también he viajado a Idhun de la mano de Laura Gallego, a Narnia junto con Lewis y al mundo de los muertos en compañía de David Lozano. Desde entonces, no ha habido quien me despegara de los libros. Siempre había algo que leer, ya fuera mío, de la biblioteca, de mi madre, de mi prima... lo que fuera. La cuestión era tener un libro en mis manos.
Me encanta ver series, soy una gran aficionada a Orphan Black, TVD, Teen Wolf o Supernatural (entre muchas otras), adoro a Ian Somerhalder y a Dylan O'Brien (<3) y además me encanta ir al cine y desconectar estando con mis amigas, como cualquier persona normal. Simpática, estudiosa, responsable y intento de optimista . Con esperanza de algún día llegar a ser librera o azafata de vuelo, aunque actualmente guía turística. Enamorada de las estrellas y las mariposas.
Esto es un poco "mi historia". Lo que queda por contar, corre a vuestra cuenta el descubrirlo ;)
¡Un beso enorme!

3 comentarios:

  1. hola!
    acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho. y cuando he visto tu introducción ha sido como si hablara de mi.
    de mallorca también. con la misma pasión por el mar y por la lectura!
    felicidades por tu blog

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! ^^
    Acabo de llegar a tu blog y ya me quedo por aquí :)
    Yo estoy en el medio de España por lo tanto no hay mar pero no lo echo de menos lo más mínimo, de hecho, me da miedo hahahahaha
    Has hecho exactamente el mismo recorrido que yo: Disney, Kika Superbruja y Hogwarts xD
    También adoro Crónicas vampíricas y a Ian <3
    Además he visto que vas a la blogger así que por allí nos veremos :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola me encanta tu blog :) un abrazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...