14 de mayo de 2016

LBdC: SW III: La venganza de los Sith y Cincuenta Sombras de Grey


Título: La venganza de los Sith (Revenge of the Sith)
Director: George Lucas
2005
135 minutos
Reparto: Hayden Christensen, Ewan MacGregor, Natalie Portman, Samuel L. Jackson, entre otros. 
Productora: 20th Century Fox
Ciencia ficción || Aventuras || Precuela.

Sinopsis: Último capítulo de la trilogía de precuelas de Star Wars, en el que Anakin Skywalker definitivamente se pasa al lado oscuro. En el Episodio III aparece el General Grievous, un ser implacable mitad-alien mitad-robot, el líder del ejército separatista Droid. Los Sith son los amos del lado oscuro de la Fuerza y los enemigos de los Jedi. Fueron prácticamente exterminados por los Jedi hace mil años, pero esta orden del mal sobrevivió en la clandestinidad. 

Opinión personal (sin spoilers):
Poco a poco me fui viendo todas las películas de esta saga y además, esta tercera parte era muy esperada por mi parte. Tenía muchas ganas de verla y no me decepcionó para nada ya que me mantuvo en un sinvivir contínuo desde el principio hasta el final, deseando que mi teoría no fuera del todo cierta sobre el final (aunque por mi desgracia, mi teoría fue cierta al final).
Como en las entregas anteriores, la ambientación es única e increíble y casi te dan ganas de estar tu misma en ese universo con ellos. Aquí vemos como finalmente todo en la trama llega a un trágico final y como se empieza a desatar todo el drama poquito a poco. Los actores, sobretodo Hayden en su papel de Anakin y Ewan en su papel de Obi-Wan hacen una interpretación increíble aunque habría que quitarse el sombrero con cada uno de ellos porque todos lo hacen muy bien.
No os voy a decir que no lloré con el final porque eso sería mentir, pero el final me rompió el alma y el corazón en mil pedazos y cuando no creía que pudiera doler más, dolió más. Es mi película favorita de todas las vistas hasta el momento y de verdad que me encantó.
Ahota tengo pendientes las siguientes pelis de la saga, que espero ir viendo poquito a poco y pronto. Pero estoy segura de que cuanto menos, las voy a disfrutar tanto o más como estas.

Hasta el momento, la película con la que más he sufrido de la trilogía pero también la que mas me ha gustado de todas las vistas hata el momento. Intrigante, con acción sin parar y con un final desgarrador, sin duda.

Título: Cincuenta sombras de Grey (Fifty shades of Grey)
Directora: Sam Taylor-Johnson
2015
124 minutos
Reparto: Dakota Johnson, Jamie Dornan, Max Martini, Luke Grimes, entre otros.
Productora: Universal Pictures / Focus Features / Michael De Luca Productions / Trigger Street Productions
Romance | Drama | Erótico

Sinopsis: Cuando Anastasia Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington (Seattle), recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey, un millonario de 27 años, queda impresionada ante su extraordinario atractivo. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero no lo consigue. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, a Ana le sorprenden las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus más oscuros deseos.

Opinión personal (sin spoilers):
A veces, soy un poco tonta, en el sentido de que no era lógico que viera esta peli cuando el libro no me había gustado nada de nada. Pero bueno, me la puse mientras hacía otras cosas en plan para entretenerme un rato. Porque esperaba que al menos me entretuviera, ya que no creía que me gustara demasiado y el hecho de que la diosa interior que tanto me enervó no estuviera quizá presente, pues le daba un pequeño voto de confianza. Peeeero... aun así la película no se salvó ni por esas condiciones.
Por una vez en su vida podrían haber cambiado cosas de la trama para hacer la película mejor, pero no. La trama es muy monótona, y la verdad es que me aburrió mucho. Además, llegó un momento en que me pareció tan repetitiva que al final me iba saltando trozos de peli que terminara más rápido porque total, era lo mismo una y otra vez. 

La peli podria llevarse un 0 perfectamente, no os voy a engañar. Le di un 1 porque los actores han sabido ponerse muy bien en la piel de sus personajes. Dornan saber hacer bien de Christian a pesar de que es un personaje odioso y Dakota consigue que la odié casi tanto como al personaje que interpreta. Cabe decir que la BSO también está bastante bien, otro punto a favor de esta película. A parte de eso, la peli no me ha gustado nada, sinceramente. 

Cincuenta sombras de Grey fue tediosa, lenta y tan aburrida como el libro, a pesar de que los actores consiguen reencarnar bien a sus personajes, lo demás no consigue que la película se salve.

2 comentarios:

  1. La venganza de los Sith también es mi favorita de las precuelas (¿será porque me gustan los finales trágicos?). La parte con la que más sufro es cuando Obi Wan le dice a Anakin "you were my brother, Anakin. I loved you" *llora*. En fin, seguro las demás te encantarán.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo me tengo que poner con Star Wars!! Terminé de ver las tres primeras y aún no he visto las últimas!! A ver si me pongo con ellos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...