22 de abril de 2016

[MR] Hopeless y Cuarta tumba bajo mis pies


Título: Hopeless. Tocando el cielo (Hopeless)
Hopeless #1
Autora: Colleen Hoover
Editorial: DeBolsillo


Opinión personal (sin spoilers):
Admito que cuando empecé esta lectura no me esperaba para nada todo lo que me encontré en su interior. Había muchas probabilidades de que me gustara, es verdad, pero no es que me gustara, es que este libro me enamoró y me encantó hasta puntos insospechados.
Una de las cosas que me gustaron mucho fue la prosa de Colleen Hoover, las frases tan preciosas pero sobretodo, su capacidad de crear una historia tan increíble como la que se esconde tras Hopeless. Como en ningún momento esperas todas las sorpresas que llega a darte con esta novela, como te enamoras de todos y cada uno de sus personajes, como terminas llorando con ciertos acontecimientos del libro de manera totalmente inevitable... Colleen no solo crea una historia increíble y conmovedora, sino también unos personajes que consiguen llegarte al alma para después, sin casi darte cuenta, terminar rompiéndotela en mil pedacitos pequeños. Crea unos personajes tan tiernos, tan reales, que cuesta no sentirse identificado con alguno de ellos a medida que leemos la novela. Es la primera novela de la autora de leo pero ya os advierto que no es la última. Decir que me ha encantado este libro es quedarme incluso muy corta. Necesito leer más libros de esta mujer.

Una novela encantadora y conmovedora que te enamora y te destroza en mil pedazos a la vez para recomponerte después poquito a poco. Una lectura increíble y totalmente inolvidable.



Título: Cuarta tumba bajo mis pies (Fourth grave beneath my feet)
Charley Davidson #4
Autora: Darynda Jones
Editorial: DeBolsillo


Opinión personal (sin spoilers):
Una lectura de un libro de Darynda siempre es un acierto, y más cuando estás buscando algo ligero, divertido y que te haga echar más de una carcajada. Aunque es verdad que de todos los libros que he leído hasta el momento de esta saga es el que tiene un avance menor en lo que es la trama principal, se disfruta igual de mucho que sus anteriores partes. 
En esta entrega casi nos centramos más en lo que es la evolución de Charley como ángel de la muerte y como persona después de ciertos acontecimientos del tercer libro. Vemos lo marcada que quedó después de esos acontecimientos y como poco a poco ella intenta superarlo con sus dosis de humor y a su vez, como la gente que la quiere intenta ayudarla al máximo. Es un libro con mucha menos acción e intriga que los demás pero que sigue siendo igual de ágil y genial ya que se le puede considerar una especie de libro puente pero sin llegar a serlo del todo ni que te aburra ni pierda la gracia en ningún momento, sino todo lo contrario: como nos tiene acostumbrados Darynda, siempre te quedas con ganas de más. 
Vemos una clara evolución en Charley a lo largo de cada libro pero en este mas que nunca. He echado de menos que saliera más algún que otro personaje que me gusta mucho pero bueno, espero volver a encontrarlo en el siguiente libro. Ha sido una novela que he disfrutado mucho, la verdad. A partir de ahora, ya me toca leerlos en inglés porque en español no continuaron traduciéndola (como no...) así que deseadme suerte. Espero entender a la perfección todas las ironías y las gracias de Charley para seguir disfrutando igual de mucho de su historia. 

Cuarta tumba bajo mis pies ha sido un poco libro puente pero a su vez en ningún momento se ha hecho notar hasta que lo terminas y lo analizas. No ha sido aburrido ni tedioso, sino todo lo contrario y vemos como todo se va preparando poco a poco para los siguientes libros que creo que van a ser increíbles.

7 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer hopeless *O* Leí tal vez mañana y me enamoró

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Estoy segura de que "Hopeless" me va a encantar, porque todo el mundo dice que la historia es maravillosa. La saga Charley "Davidson" tenía pensado leerla algún día, pero cuando me enteré de que no se iba a seguir publicando en español decidí no empezarla. No quiero quedarme a medias.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo curiosidad por Hopelees, de hecho lleva en mis pendientes varios años... Tengo que ponerme a ellos. Y respecto a la saga Charley Davidson me intriga, e seguido varias de tus reseñas sobre ella y voy a mirar de conseguirlos también, se ven frescos y difertidos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    tengo curiosidad por Hopeless, quiero leerlo desde hace muchísimo tiempo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Con el primero podría animarme pero con el segundo, no. No me apetece empezar otra saga.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Hopeless me encantó, me atrapó desde el principio, qué menudo comienzo de libro!!! y lo leí en un día, no podía separarme del libro, jeje.
    Y Cuarta tumba... que te puedo decir, me encanta esta serie lo que me río con Charley no tiene precio, es una pena que ya no publiquen más en español, pero continuaré la serie en inglés porque es la caña, a ver qué tal me va porque igual esos chascarrillos no los pillos XD

    Besinos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Hopeless es uno de mis libros favoritos, la historia que crea Colleen Hoover es realmente preciosa:)

    Xxx...
    Ona.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...