18 de febrero de 2015

Sumergida en las páginas de... (52)


Posey Osterhagen tiene mucho que agradecerle a la vida. Es la propietaria de una exitosa empresa de rehabilitación de edificios, su familia la arropa y tiene un novio, o una especie de novio. Aun así, le parece que le falta algo. Algo como Liam Murphy, un tipo alto y peligrosamente atractivo.
Cuando Posey tenía dieciséis años, ese chico malo de Bellsford le rompió el corazón. Ahora que ha vuelto, su corazón traidor está de nuevo en peligro. Lo que tendría que hacer ella es darle calabazas pero, en cambio, el destino parece tenerle reservado algo distinto.

¡Hola holita! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Yo algo más desahogada, pero aún no he terminado, me quedan exámenes hasta el día 6, pero admito que tenía demasiado mono de escribir por aquí jiji. Como no tengo ninguna reseña preparada ni apenas tiempo para preparar alguna ahora mismo (quizá este finde, quizá este puente...), os voy a dejar con mi lectura actual. 

Ayer empecé Hasta que llegaste, de Kristan Higgins por recomendación de mi queridisima verducha Saru, y es que iba buscando una lectura ligera, fresca, que no me hiciera pensar demasiado (que para pensar ya tengo mis queridos exámenes y apuntes...) así que me recomendó este. Apenas lo empecé anoche, así que poco os puedo decir, solo que desde el principio ya anda picándome la curiosidad. Espero que me guste tanto como a ella y que me sirva de desconexión para estas semanas de hincar codos. 

¿Y vosotros? ¿Qué estáis leyendo? ¿Habéis leído Hasta le llegaste? Contadme cosas, lo que sea, que me muero de ganas de leeros.

¡Muaaaaaks!

14 comentarios:

  1. Hola! lo leí hace tiempo y me gustó mucho. Yo estoy con Opposition que lo termino ya hoy.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  2. Pues ya contarás qué tal está, yo no he leído ninguno de esta autora así que no puedo opinar :P

    Un beso, Cris ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No he leíd nada de la autora, pero las portadas siempre son lindas y frescas, parece que les van historias entretenidas y bonitas. Ya nos contarás.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  4. Es muy genialosa, ya lo verás *_________*
    Yo ya soy una absoluta y entregada fan de esta autora :DD

    Muakssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Este puente? Tienes puente? Envidia ON. Pues ya he visto el libro en algún sitio y me llama bastante la atención. Espero que te guste y espero tu opinión :3

    Un besito, bonita.

    ResponderEliminar
  6. Espero que te sirva para desconectar! y sobre todo que te guste tanto como a tu amiga!
    Yo no lo he leído, pero estaré pendiente de ver tu opinión!
    ¡Besos! (Y suerte con los examenes)<3

    ResponderEliminar
  7. Hola! No tiene mala pinta, a ver qué te parece, ya nos contarás! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!!

    Yo ahora mismo estoy leyendo "La canción secreta del mundo" de Cotrina =) No he leído este libro pero estoy deseando leer algo de la autora =P Ya nos contarás qué te parece =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  9. Es un libro precioso!
    Con este descubrí a Kristan Higgins y me encantó!!! De mis favoritos del año pasado!
    Espero que lo disfrutes!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas! Estaba buscando nuevos blogs interesantes y llegué al tuyo. Me gusta lo publicado así que me quedo y empiezo a seguirte. De la misma manera te invito a que visites mi blog de opiniones breves de todos los géneros, en el que pronto haré algunos sorteos que quizás te interesen.

    Gracias, te leo! Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola!! a mi me gustó bastante esta historia. Creo que es la única que he leído de la autora y su forma de escribir es bastante original. espero que te guste
    beoss

    ResponderEliminar
  12. Hola ^^ he conocido tu blog a través de la entrevista de Yahira y ya me quedo por aquí, me ha gustado mucho ^^

    Yo no he leído el libro pero tengo otro suyo, a ver si me pongo porque la torre de pendientes crece sospechosamente jeje

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    He venido desde el blog que te entrevistaron y me quedo por aquí *-*. La verdad es que este libro no lo conozco, pero no soy muy de romántica así que igual no me lo apunto ^^
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  14. No soy muy de este género, pero todo es probar. Un saludo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...