28 de diciembre de 2013

Retos 2013 y los que me esperan en 2014

¡Hola holita peques! ¿Cómo estáis? Espero que bien, sin comer en exceso y disfrutando de las merecidas vacaciones de navidad ^^.
Yo voy a poneros al día con los retos. Los que hice (tanto si los completé como si no) en 2013 y los que tengo pensados para 2014 (en el que quizá aun añada alguno los próximos días). Empecemos primero con el recuento de retos del 2013. (Para ver los retos desarrollados, con todas sus categorías y libros, pulsad AQUÍ)

2013 - RETOS NO COMPLETADOS

- RETO SUNSHINE BOOKS (41/50)
Este reto casi he conseguido cumplirlo. A pesar de todo, me han faltado 8 categorías para llenar. Aún así, no está nada mal y estoy bastante contenta con el ^^.

- RETO BUSCA EN LA PORTADA (33/36)
Al igual que el anterior, también me he quedado en las puertas de completarlo >.< Y como el anterior también, estoy bastante contenta porque no pensaba ni por asomo que pudiera completar tantos apartados a principios del año pasado jaja.

- RETO 125 LIBROS 
Os quería poner la lista de todos, pero no quiero que la entrada sea tampoco muy larga. Así bueno, os lo resumo por escrito. Mi reto de 125 no se cumplió por los pelos >.< He leído un total de 117 libros, lo cual tampoco está nada mal. Aún así repetiré reto para el 2014 ^^

2013 - RETOS COMPLETADOS

-RETO LIBROS DE COLORES (13/13)
-RETO LEE TU NOMBRE (8/8)
-RETO MIX JUVENIL (10/10)
-RETO ESCENAS DE LIBROS (12/12)

RETOS PARA EL 2014

Este 2014 voy a seguir con los retos, ya que aunque a veces se me vaya la pinza y no me acuerde, otras veces me ayuda mucho a avanzar con lecturas o coger libros que hace mucho que están en mi estantería. Así que por ahora, mis retos para el 2014 serán: 
  • Reto 125 libros
  • Reto libros de colores (creado por Book Eater). Consiste en leer libros con los siguientes colores en la portada. 


Azul claro // Marrón/beige // Azul oscuro 
Naranja // Verde Oscuro // Verde Claro 
Rojo // Amarillo // Gris 
Rosa // Morado/Lila  // Negro 
Blanco -

  • Reto mix juvenil (creado por El librero de Tetsu Hana). Leer un libro de cada una de las siguientes categorías.
1. Vampiros - 
2. Ángeles (de la guarda, caídos, etc):
3. Hombres Lobo: 
4. Brujos o magos: 
5. Inmortales (también vale lo de vidas pasadas o reencarnación): 
6. Demonios:
7. COMODÍN (otra criatura paranormal desde sirenas hasta zombies, indicar cuál) :
8. Distopía:
9. Libro narrado por un chico: 
10. Libro narrado por una chica: 
*De los dos últimos, al menos uno NO debe ser paranormal y no se vale repetir con alguno de los anteriores.
  • Reto 12 meses 12 clásicos.

Este reto me lo creo yo misma porque me apetece leer muchos más clásicos de los que leo y se que si no me lo "impongo" no lo haré, así que este reto es para, al menos, intentar leer un clásico cada mes y así ir avanzando también con ellos ^^.

  • Desafío Libros Musicales
Otro desafío con muy buena pinta y consiste en leer libros en cuyos títulos residan las siete notas musicales. Parece sencillo, pero quizá resulte no serlo. Aquí dejo la lista: 

- Do
- Re
- Mi
- Fa 
- Sol
- La
- Si
  • Desafío Los Contrarios
Reto que consiste en cumplir una serie de características con los libros que vayamos a leer. Las condiciones son interesantes, de ahí que me haya apuntado. Aquí os las dejo: 


1. a. Primer libro comprado en el 2014
b. Último libro comprado en el 2013
2. a. El libro más caro
b. El libro más barato
3. a. Libro protagonizado por un chico
b. Libro protagonizado por una chica
4. a. Libro con portada fea
b. Libro con portada bonita
5. a. Libro nacional: Oblivion #3, de Francesc Miralles.
b. Libro internacional
6. a. Libro más fino
b. Libro más tocho
7. a. Libro de ficción
b. Libro de no ficción
8. a. Libro de romance
b. Libro de acción


Por ahora, estos son los retos que tengo pensados asumir este año. ¿Qué os parecen? Recordad que los que he "creado" yo es el de los clásicos y el de 125 libros y que si queréis apuntaros podéis hacerlo perfectamente ^^. ¿Creéis que este año podré con ellos? Yo espero que sí, pero a ver jaja. 

¡Un besito! :3

14 comentarios:

  1. Ups, pues sí, estoy comiendo mucho y demasiado, jajajaja.
    Felicidades por los retos cumplidos, y casi casi el de los 125, lees un montón!
    Besotes navideños.

    ResponderEliminar
  2. Pues has cumplido muchos retos este año, así que suerte con el 2014.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ains yo también me he quedado a las puertas de cumplir mi desafío personal de 140 libros... pero al final no pudo ser :S
    Puede que me apunte al de los clásicos, que yo este año he leído bastantes y he descubierto un montón de joyitas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. hola
    pues la mayoría los has conseguido así que felicidades
    un beso y a por los de 2014

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con los nuevos retos!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me interesa mucho el de Mix Juvenil n.n
    Suerte en ellos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Mejor poquitos retos :O que no te pase como ami jajajajajajaja que tengo dos completamente fail

    ResponderEliminar
  8. Yo al de Beleth me apunto cada año y este me quedé a un color de superarlo T___T
    ¡Pero el año que viene norl! :P
    Un abrazo, bonita :3

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los retos conseguidos ^^ Yo este año no me propuse ninguno y creo que en el 2014 tampoco porque me agobia un poco y como voy tan lenta leyendo!!

    Suerte con los nuevos retos.

    Besos cielote

    ResponderEliminar
  10. ¡Me apunto al de los clásicos! :D

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Estaba buscando retos y mira, ya encontré esta entrada,jaja. El mix juvenil me encanta!

    Muchas gracias por la info y si te apuntas a mas retos y lo dices, mejor :)

    Feliz año guapa. Muackk

    ResponderEliminar
  12. El reto del mix juvenil tiene buena pinta, pero no creo que me apunte xD Es que luego me acabo condicionando en este tipo de retos ya que me lo tomo un poco como una obligación y prefiero leerme lo que me apetece y no lo que me acabe sintiendo obligada ^^U Aunque igual me apunto a algún reto como por ejemplo el de colores, que digamos que es un poco menos específico xD No sé, ya veremos.

    Suerte en tus retos para este año!
    Un besazo~! ^^

    ResponderEliminar
  13. Me voy a apuntar al reto de los clásicos ;) Así que me llevo el banner y lo enlazo a esta entrada, ¿vale? :D

    Un besote y suerte con los retos para este año!!!

    ResponderEliminar
  14. hola me engancho con el reto de los clásicos que voy a enlazarlo con otro similar....Aquí la entrada donde anuncio tu desafío junto a otros que voy a realizar ; )
    http://freshwoman-bi.blogspot.com.ar/2014/01/retos-y-desafios-para-2014.html
    Besitos =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...