12 de abril de 2013

Sumergida en las páginas de... (29)




En Haven, ser mutante significa la muerte, Glory lo es, pero nadie debe saberlo.
La Tierra está cubierta por un polvo de asteroide cuyas propiedades contaminantes han alterado el ADN de algunos humanos, dotándolos de habilidades sobrenaturales. Glory, huérfana de 16 años, debe ocultar y proteger a su hermano pequeño Drake. Ambos son mutantes y, por lo tanto, se les considera muy peligrosos: están a sólo un paso de convertirse en trituradores, salvajes y sádicos asesinos. Si alguien los denuncia, su destino es el destierro y la muerte a manos de los trituradores.
Todo va bien hasta que las fuerzas de seguridad de Haven descubren a Drake. Glory y su hermano se ven obligados a escapar de la cúpula hacia un terreno desconocido y peligroso donde no hay protección contra la contaminación del exterior.
La búsqueda por parte de Glory de un lugar seguro en este mundo post-apocalíptico constituye el primer volumen de las fascinantes Crónicas de Haven.

Lo empecé anoche y la verdad es que es un libro que me está sorprendiendo muy gratamente. Llevo menos de 100 páginas pero ya he descubierto que es una novela un poquito cruda y ya me ha sorprendido en un par de casos. Espero que las cosas sigan igual de bien y que disfrute mucho durante toda su lectura. ¡Ya os contaré!

¿Qué os parece mi actual lectura? ¿Os llama la atención? ¿Lo queréis leer? ¿Qué estáis leyendo vosotros? Contadme, tengo ganas de leeros :) 
¡Un beso!

12 comentarios:

  1. La verdad es que me llama mucho mucho, pero de esta editorial lo que más me llama la atención es "Susurros".
    Besotes y disfruta de tu lectura

    ResponderEliminar
  2. Uy, a mí esta no me atrae nada de nada... pero sí Susurros, de la misma editorial :)

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contarás ... tengo curiosidad !

    Besos !

    ResponderEliminar
  4. A mí me acaba de llegar hoy, y tengo unas ganas tremendísimas de leerlo, a ver si me gusta tanto como parece que te gusta a tí.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo al lado en el montoncito de libros pendientes XD creo que me pondré con el esta noche si acabo con el que estoy leyendo ahora ^^
    Saludos y ay nos contaras que tal!

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta!!! Esperare ansiosa la reseña! jajajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leerlo y la portada es preciosa *-*
    Espero tu reseña para ver que te ha parecido (aunque antes lo sobre por GR, jajajaja).
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Espero ponerme pronto con él :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad es que tengo curiosidad por este libro, espero tu reseña :)

    ResponderEliminar
  10. Me llama muchísimo la atención y tengo unas ganas tremendas de leerlo!!!
    Espero que disfrutes de la lectura.
    Estaré pendiente del blog para ver la reseña cuando la publiques.
    Saludos desde Sumergidos entre Libros y Tina-Jack

    ResponderEliminar
  11. He leído buenas críticas del libro, así que está apuntado como pendiente. Espero tu reseña :) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...