21 de marzo de 2013

Sumergida en las páginas de... (28)


Cuando su madre la obliga a pasar las vacaciones con su padre en un pueblo de Carolina del Norte, Ronnie Miller una adolescente de 17 años, no puede imaginarse una tortura peor. Hace tres años que sus padres se separaron, pero ella nunca lo superó.
Su padre, concertista y profesor de piano, vive alejado de todo en una casita cerca de la playa, donde Ronnie y su hermano pequeño irán a pasar las vacaciones. En este entorno idílico, Ronnie descubrirá la importancia de los diferentes tipos de amor que pueden poblar la vida de una persona: el que existe entre padres e hijos, el amor por la música y el más importante para ella, el primer amor por un chico.


Seventeen-year-old Bianca Piper is cynical and loyal, and she doesn't think she's the prettiest of her friends by a long shot. She's also way too smart to fall for the charms of man-slut and slimy school hottie Wesley Rush. In fact, Bianca hates him. And when he nicknames her "the Duff," she throws her Coke in his face.
But things aren't so great at home right now, and Bianca is desperate for a distraction. She ends up kissing Wesley. Worse, she likes it. Eager for escape, Bianca throws herself into a closeted enemies-with-benefits relationship with him.
Until it all goes horribly awry. It turns out Wesley isn't such a bad listener, and his life is pretty screwed up, too. Suddenly Bianca realizes with absolute horror that she's falling for the guy she thought she hated more than anyone. And eventually, through this realization, Bianca begins to see how harmful her unhealthy way of dealing with her problems has been, and finds a way to confront them head on.

Como pocas veces y sin que sirva de precedente, estoy leyendo dos libros a la vez. El primero es La última canción, de Nicholas Sparks, libro que tenía pendiente desde hacía bastante y ya era hora de ponerme con él. Llevo poco, aunque lo poco que he leído me está gustando. Hay algunos tópicos, pero al historia desprende una ternura que me gusta mucho. Y The Duff me lo tomo con calma, aunque me está gustando de una manera que no me esperaba. Además me está resultando muy llevadero y fácil de leer, así que creo que eso también ayuda a que me guste tanto. 

¿Y vosotros/as? ¿Qué estáis leyendo? ¿Habéis leído alguna de mis actuales lecturas o os apetecería hacerlo? ¿Os llaman la atención? Contadme, soy toda oídos ojos ^^
¡Besitos!

16 comentarios:

  1. Acabo de darme cuenta que la primera novela es de la pelicula protagonizada por Miley, ya decía yo que esa chica me sonaba de algo jajaja.
    Pues mira,the Duff me atrae mucho, no soy muy de leer en inglés pero algun que otro libro he leido :3

    Habrá que echarles un vistazo!
    Kayima, Libros hasta el Amanecer

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de los dos, pero es que tampoco me llaman la atención... :S
    ya veremos que tal en tus reseñas ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. El primero me llama la atención, pero no sé si le daré una oportunidad, he leído demasiados de este autor y a veces me satura un poco.
    The Duff me gustó mucho, la verdad es que no es un novelón, pero rompe con muchos tópicos y es original :)

    ResponderEliminar
  4. La última canción es uno de mis libros preferidos de Sparks... es precioso, espero que te guste mucho ;)
    The DUFF ya sabes que tengo ganas de leerlo, aunque esperaré, porque tengo unos cuantos en inglés que tengo que leer antes.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. La última canción me gusto mucho, espero que a ti también te guste.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo ahora mismo me estoy leyendo la Última de canción!! Voy por la mitad y me está encantando;)
    Besoos^^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    Pues Me llaman los dos, aunque creo The Duff es el que más peso tiene en mi balanza =P Yo ahora mismo me estoy leyendo El jardín de las hadas sin sueño, que se está poniendo la mar de interesante =P

    Disfruta de tus lecturas!!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  8. La ultima cancion vi la peli y me encanto ,y estoy deseando leer el libro.
    The duff lo quiero leer!!

    Un besoo y ya nos contaras que te han parecido!!

    ResponderEliminar
  9. La ultima canción no me llama demasiado, sera por ver a Miley Cyrus en la portada pero bueno XD aunque The Duff tiene muy buena pinta.
    Ya nos contras que tal están :)

    ResponderEliminar
  10. De la última canción, solo he visto la película y me encantó.
    Así que no descarto la idea de leerlo. Besos

    ResponderEliminar
  11. La última canción lo tengo pendiente así que estaré esperando tu reseña. A The Duff le tengo unas ganas locas locas ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que me llama muchísimo The Duff, a ver que te parece :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. El de DUFF es el que más me llama, tiene reseñas muy buenas y la historia se le antojaría a cualquiera!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. The DUFF me encantó cuando lo leí :3 de hecho todos los libros de esta autora están bastante bien, a ver si los traen a España. De Sparks, como no me gustan sus libros... poco puedo decir xD
    Ya nos contarás qué te parecen ambos cuando los termines :)!

    ResponderEliminar
  15. Tengo el primero en casa hace tiempo y no me decido a empezarlo por temor a que sea muy adolescente. Ya nos dirás que te pareció a tí. Besos!

    ResponderEliminar
  16. El primero vi la pelicula,y no eta mal,y el segundo me gustaria leerlo,pero es que no se leer en ingles.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...