20 de agosto de 2012

[MR] VA4: Promesa de sangre, de Richelle Mead

Título: Promesa de Sangre (Blood Promise).
Saga: Vampire Academy #4
Autora: Richelle Mead.
Editorial: Alfaguara.
Género: Vampiros, juvenil.
Nota: 8/10

Opinión personal:
 Como ya sabéis, Vampire Academy es una de mis sagas preferidas. Y como supongo que ya os sonará, tenéis ya una reseña larga y extensa de lo mucho que me gustó este libro cuando lo leí en inglés, os dejo el link aquí por si queréis echarle un vistazo. Aun así, quiero haceros otra mini reseña, para que tengáis otra segunda opinión de la relectura. 
Como ya dije, es una trama intensa pero situada en un escenario diferente a los anteriores libros. Ya no nos encontramos en la academia, sino que Rose sigue con sus aventuras fuera de ella. El ritmo es algo más lento quizá que en el tercero, pero creo que es un ritmo adecuado, ya que la historia lo requiere. Aun así, llega un momento en que, como siempre, el ritmo se acelera y cuesta despegarte del libro y de sus páginas porque solo quieres saber más y más. Llega un momento en que es difícil dejar de leer.
Rose es una protagonista de armas tomar, que ya sabéis que me encanta. Es valiente, valerosa y lucha siempre por lo que quiere, cualidad que admiro mucho. Lisa y Adrián siguen en la Academia, y debo admitir que si Adrian ya me gustaba en la 3ª parte de la saga, aquí llega a tocarme el corazón y la fibra sensible más que nunca. No lo puedo evitar, me declaro team Adrián forever.

Creo que es una saga que merece mucho la pena leer. Dadle una oportunidad, porque ya veréis que a medida que avance la historia, no os arrepentiréis de haberos adentrado entre las páginas de esta maravillosa saga. Richelle Mead es una diosa por crear semejante historia.

7 comentarios:

  1. Veo que realmente levanta pasiones esta saga XD. No creo que la comience, pero me gusta saber cositas sobre ella. Gracias!
    Besotes vampirizados.

    ResponderEliminar
  2. Por suerte para mi economía no entiendo nada de Ingles así que no puedo verificarlo, por lastima si supiera la de libros que caerían en mi manos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me terminó decepcionando, me iba oliendo todo y se me hizo algo lento, pero creo que fue más que nada porque el tercero dejó el listón muuuuy alto ^^ Un saludito guapa

    ResponderEliminar
  4. Es que es maravilloso. No hay más que decir.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Yo lo quiero!!!, no ha llegado por acá todavía y no ha planes para este año y casa vez que pienso en el libro y su sinopsis me muerdo la uñas *w*
    Ya lo quiero!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. De la saga apenas voy en el primero y quiero seguirla!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Lo he empezado y me gusta mucho aunque por ahora va mas lentito.. y yo adoro a Adrian! A ver en este que pasa con el ^^

    un besin

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...