5 de junio de 2012

Resumiendo... Mayo

¡Hola peques!
Después de un fin de semana a tope en tierras madrileñas y de llevar aún el cansancio a cuestas, retomo el blog con el resumiendo del mes de Mayo. Mañana os traeré la crónica de la BLC, de la que os puedo adelantar que fue inolvidable y el Jueves habrá un off-topic como la copa de un pino porque para mi es un día especial. Y sin más, aquí os presento mis lecturas del mes de Mayo.


59. Cinder, de Marissa Meyer.
60. La puerta de los tres cerrojos, de Sonia Fernández Vidal.
61. Romeo y Julieta, de William Shakespeare.
62. Eve, de Anna Carey.
63. Diez cosas que hicimos, de Sarah Mlynowski.
64. Malditos, de Josephine Angelini.
65. Pandemonium, de Lauren Oliver.
66. Alas, de Aprilynne Pike.
67. Donde los árboles cantan, de Laura Gallego Garcia.
68. Hechizos, de Aprilynne Pike.
69. El jardí de les fades sense son, de Esther Sanz.

¿Qué os han parecido mis lecturas del mes de Mayo? ¿Alguno que hayáis leído y os haya gustado? ¿Alguno que queráis leer? ¿Otros que no os apetezcan? Contadme :)
¡Besitos de chocolate! :3

9 comentarios:

  1. De tu lista solo he leido La puerta de los 3 cerrojos, que me gusto bastante. Y yo que pensaba que leia mucho, y me casas casi 20 en lo que va de año! Besos

    ResponderEliminar
  2. No ha ido mal entonces ese mesecito ^^ ¡qué bien que nos pudiésemos conocer ^^!

    ResponderEliminar
  3. Uinss, pues sí que has leído este mes guapi, muy buenas lecturas.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Quiero leer casi todos! ¡Que envidia!
    Totalmente de acuerdo en lo de la BLC, fue genial *__________*
    VIVA EL EQUIPO 6 ^^
    ¡Un besito!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa :)
    De la lista solo he leido Alas y estoy leyendo Eve, que buenos libros los otros, besazo.

    ResponderEliminar
  6. Un mes muy aprovechado, entonces! ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  7. Si que has leído este mes Cris!! Ainss si es que la BLC estuvo genialosa ^^

    Yo al que más ganas tengo es a Malditos, así que a ver si le puedo hincar el diente pronto!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! me gustan los títulos de este mes jeje

    Te invito a que visites nuestro blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com.es/ un saludo

    ResponderEliminar
  9. VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :(

    y bueno, respecto a la entrada... joder tia, a mi no me cunde tanto leyendo xDDDDDDDD es culpa del muchacho tonto este que me tiene muy entretenida y no me deja leer :(

    por cierto, TENGO QUE CONTARTE COSAAAAAS, es una tontería pero me hace ilu.

    Ah, y que sepas que te echo de menos :( <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...