26 de junio de 2012

Quiero en español... (3)


Violet Ambrose está lidiando con dos grandes cuestiones: Jay Heaton y su mórbida habilidad secreta. Mientras la chica de dieciséis años de edad, está confundida por sus sentimientos hacia la nueva versión de su mejor amigo de la infancia, está aún más perturbada por su "poder" para detectar cadáveres, o al menos aquellos que han sido asesinados. Desde que era una niña, ha sentido los ecos de que los muertos dejan tras de sí en el mundo ... y las huellas que se adhieren a sus asesinos.
Violet nunca ha considerado su talento extraño para ser un don, más que nada la llevó a encontrar las aves muertas con las que su gato se había cansado de jugar. Pero ahora que un asesino en serie ha comenzado a aterrorizar su pequeña ciudad, y los ecos de las chicas de la localidad que ha reclamado la persiguen a diario, se da cuenta de que ella podría ser la única persona que puede detenerlo.
A pesar de su feroz sentido protector sobre ella, Jay accede a regañadientes a ayudar a Violet en su búsqueda para encontrar al asesino, y Violet se siente desconcertada al ver por si misma  que las intenciones de Jay son mucho más que amistad. Pero incluso mientras se está cayendo intensamente en el amor, Violet se acerca más y más de descubrir a un asesino ... y convertirse en su propia presa.

¡Recuperemos esta pequeña sección olvidada! Hay un montón de libros en inglés a los que le tengo echado el ojo, y este es uno de ellos. La sinopsis (traducida por mi lo mejor que he podido xD) me llamó la atención desde el primer momento y me encantaría poder leerlo. En el caso de que no llegue, no descarto la idea de visitar cierta web conocida (cofcofbookycofcof) para adquirirlo.
¿Qué os ha parecido? ¿Os llama la atención? ¿Os gustaría leerlo?
Un beso :)

9 comentarios:

  1. Suena genial! A ver si lo traen pronto... Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo he leído los dos primeros libros de la saga y está bastante bien :3 a ver si alguna editorial se anima con él!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que pinta bien...pero como no salga en castellano dudo que me haga con el, porque mi inglés es malo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto a la petición, he le´do unas reseñas fantásticas, así que a ver si se animan y nos os traen ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues me ha gustado mucho, *.* que lo saquen en español, porque si no, no podré leerlo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Pinta muy bien,a ver si alguna editorial se anima :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Wow como mola, me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa tiene muy buena pinta seguro que lo traducen super pronto besazo.

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta, esperemos que nos llegue! La portada también es bonita^^

    Un besote gordo :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...