4 de febrero de 2012

Resumiendo... Enero

¡Retomo esta sección medio-abadonada del blog! Asi que, como hacía antes, os iré contando cada fin de mes, los libros que he devorado (ya sean mangas o libros) durante el mes anterior. Aquí os dejo la lista correspondiente al mes de Enero:

1. Las estrellas se pueden contar, de Giulia Carcasi. 
2. Relatos de augurio, de Eduardo Mateo Fernández. 
3. Emily the Strange 2: Cada vez más extraña, de Rob Reger y Jessica Gruner. 
4. Erotika, de Karol Scandiu. 
5. Colmillos, de Salvador Macip y Sebastià Roig. 
6. Hades, de Alexandra Adornetto. 
7. Daimon, de Jennifer L. Armentrout. 
8. Zafiro, de Kerstin Gier. 
9. Quantic love, de Sónia Fernández-Vidal. 
10. Hombre lobo 1: El furtivo, de Pedro Riera. 
11. Audrey, wait!, de Robin Benway. 
12. Naruto #1, de Masashi Kishimoto. 
13. Un día de pasos alegres, de Raquel Díaz Reguera. 
14. Los vampiros de Morganville 1: La mansión Glass, de Rachel Caine. 
15. Naruto #2, de Masashi Kishimoto. 

Como veis hay un par de mangas, un cuento corto (13) y unos cuantos libros. Las reseñas irán llegando poquito a poco, como siempre ;)
¿Hay alguno que os hayáis leído y os haya gustado? ¿Algo que me queráis comentar?
¡Besos! :)

11 comentarios:

  1. De todos esos solo he leído el de Zafiro, me gustó mucho.


    un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues has leído una cantidad de libros nada despreciable! Quantic love lo empezaré en breve..a ver que tal está~

    ResponderEliminar
  3. Qué cantidad de libros has leído! te ha cundido ehh :P yo este mes ha sido de los que más he leído (9 o así creo), pero eso hace que me olvide antes de los detalles de los libros, no podemos devorarlos tanto! jejeje Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. lo que está claro es que no has perdido el tiempo durante el mes con tanta lectura :)

    Yo también tengo Quantic love pendiente y Naruto voy al día :P. Seguía el anime y leía el manga a la vez pero con tanto relleno y espera al final me dediqué solo al manga jeje

    ResponderEliminar
  5. Un muy buen enero con tantas buenas lecturas n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Sí que te ha cundido el mes Cris!! Estaré esperando tus reseñas, que tengo ganas de saber que te ha parecido Vampiros de Morganville 1!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  7. Si que te ha cundido este mes, ¿eh? Yo con los exámenes a la vuelta de la esquina tendré que dejar las lecturas algo apartadas, pero bueno... en vacaciones me pongo las pilas y listo, ¡jeje!

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Se nota que has aprovechado bien el mes de Enero ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Has leído un montón! A ver qué tal en Febrero ^^
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  10. Que tales joyitas has leido :)un beso guapi :)

    ResponderEliminar
  11. me llama mucho la atención el libro Hades, así que lo buscaré! :)
    muy bueno tu mes de enero.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...