9 de febrero de 2012

Daimon, de Jennifer L. Armentrout

Título: Daimon (Daimon)
Saga: Covenant #0.5
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Kiwi
Páginas: 74
Edicion: Tapa blanda 
Nota: 7'5/10
Sinopsis: Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser una hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales... y que nunca estará preparada para su misión. Según su madre, es algo bueno. Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó que nunca debía volver -el Covenant. Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte... porque la persiguen aquellas criaturas para las que fue entrenada para matar. Los daimons la han encontrado.

Opinión personal (sin spoilers):
Como ya todos sabréis, Daimon es la precuela del un libro que la misma editorial Kiwi sacó llamado Mestiza. Daimon nos introduce de cabeza en la historia de Mestiza, nos explica quienes son los Pura Sangre, los Hematoi, los Mestizos y los Daimons. Lo que viene a darnos es una pequeña introducción tanto a lo que es la historia que después supongo que se desarrollará en Mestiza tanto como darnos a conocer a la protagonista y algún que otro personaje que me da a mi que va a salir también en Mestiza.
Con la brevedad que tiene el libro, no os puedo hacer una reseña muy extensa, pero en el libro también nos dan algunas referencias del Covenant, que aunque no termina de definir lo que es, te da las pinceladas necesarias para que tu puedas imaginártelo
En cuanto a Álex puedo decir que es una protagonista de armas tomar, con la lengua afilada y bastante valiente, sin duda me ha cautivado, al menos, por ahora. Ya veremos como sigue su historia después en Mestiza.
Es un libro cortito pero con bastante acción y la escritura de Jennifer me ha convencido ya que es fresca y para nada pesada. Creo que tiene una manera muy sencilla de escribir que hace que devores las páginas en un plis-plas.
Una precuela que nos introduce de lleno en la historia que se desarrollará en Mestiza, con una protagonista que parece que dará mucho de que hablar y con unos diálogos muy amenos. Sin duda consigue dejarte con ganas de más, algo que era esencial después de haber terminado Daimon.

¿Que os ha parecido la reseña? ¿Lo habéis leído? ¿Habéis leído también Mestiza y queréis contarme si os gustó? Decidme, contadme, explicadme :D
¡¡Un besito!!

10 comentarios:

  1. Tengo que leerme la precuela para pedir mestiza
    le tengo ganas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Por el momento no voy a leerlo ni a hacerme con él, aunque tal vez lo añada a la lista. Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Si te ha gustado este te va a encantar Mestiza!! Alex tiene mucho gancho y Aiden es geniall *_*
    Un besito guapi!

    ResponderEliminar
  4. Lo leí hace tiempo y me gusto bastante asi que ya me he hecho con Mestiza.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me llama la atención. Estos nuevos géneros híbridos no me interesan mucho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas a mestiza haber si lo puedo leer pronto!! ^^
    Un besico^^

    ResponderEliminar
  7. Lo leí el mes pasado y me gusto mucho, mestiza está esperandome a ver si me pongo un poco al dia :D

    Un saludo

    Aramat

    ResponderEliminar
  8. Pues me llama mucho n.n
    Mestiza también me llama n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Al ver la portada me parecio un libro igual de gordo que el otro pero es un buen libro que enfoca y explica todo sobre los personajes, me encanto, besazo.

    ResponderEliminar
  10. creo que tengo el libro en el ordenador pero tengo que buscarlo ya que es cortito y me has animado : D

    un besin

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...