27 de enero de 2012

NAL con V (25)

¡Hola peques!
Empieza el fin de semana, y que mejor manera de empezarlo que enseñándoos mis nuevas adquisiciones :) Como veréis, hay una pequeña novedad en los NAL, y es que he creado un intro super cuqui que espero que os guste tanto como me gusta a mi <3 Sin más, disfrutad del vídeo y comentadme que os ha parecido ;)


Libros mencionados en el video:
- Underdog, de Noiry     - Las ranas también se enamoran, de Megan Maxwell
- Black butler II y III, de Yana Toboso.        - Romeo, romeo, de Robin Kaye.
- Quantic love, de Sonia Fernández-Vidal.    - Spirit bound, de Richelle Mead.
- Cállame con un beso, de Blue Jeans.          - Legado, de Christopher Paolini.
- Instinto, de Amanda Hocking.
- El templo del caído, de M.D. Nika.
- Aguas oscuras, de Claudia Gray.
- Un día de pasos alegres, de Raquel Díaz Reguera.


Personas mencionadas en el vídeo: Patry y Ely

25 comentarios:

  1. Hola!
    Quiero aguas oscuras, quantic love, las ranas también se enamoran!!!!
    Romeo, romeo, instinto y el templo del caído los tengo pendientes.
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Buenas :D
    Nal cargadito! Veamos,
    Quantic love lo estoy leyendo ahora y si todo va bien esta noche me lo terminaré.Aunque me ha gustado mucho también.
    A Aguas orcuras le tengo muuuchas ganas porque solo escucho buenas criticas de él.
    Las ranas también se enamoran lo leí hace nada y creo que te va a gustar,es genial :D
    Y el de Romeo,Romeo también me llama la atención!
    ¡Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  3. Cuántos libros ^^
    Yo quiero leer prontito Quantic Love que tiene una pintaza...
    El nuevo de Claudia Gray me está llamando aunque no me decido porque a mi Medianoche no me gustó nada.
    Las ranas también se enamoran me gustó mucho, espero que lo disfrutes ^^
    felices lecturas ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  4. Hola cielote!!

    Que chula la introo del video!! Si que os lo currais!!

    Menos mal que al final te llego, aunque fuera tarde =(

    La agendita está muy monaaa =) ya la tengooo!!

    Quantic Love a mí también me llego, voy a comenzarlo hoy a leer =) que ganitas le tengoo!! Es una monada la escritora con la dedicatoria y la bolsita ^^

    A ver cuando me pongo ya con la trilogía de CCP porque no puede ser que sea la única que no los tengo leídos!

    Aguas oscuras tiene buena pinta, pero me da incluso un poco de yuyu!! Pero eso de que vaya del Titanic me gusta ^^

    Que monada el libro ilustrado, jejej a mi me encantan!

    Las ranas también se enamoran te encantara =)

    Romeo, romeo lo tengo pendiente de leer, pinta bien!

    Tengo ganas de leer vampire academy pero hasta que no se sepa seguro que siguen editando en españa no me arriesgo a comprármelos!

    Besitos cielote, que tengas un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la intro ;)
    espero que disfrutes de las ranas un besote grande:)

    ResponderEliminar
  6. Uy, qué envidia te tengo ahora mismo por tener Las ranas también se enamoran... Disfrútalo mucho y ya contarás qué tal. Y ojalá yo también puede pobrarlo prontito!
    Y de Quantic Love mejor ni hablo, porque de las cinco o seis reseñas que he leído, ni una le da un punto negativo.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Quiero muchos de los que tienes entre otros Las ranas también se enamoran, Aguas oscuras, Quantic love...
    Espero que disfrutes de la lectura, besos.

    ResponderEliminar
  8. Me llaman casi todos los libros que enseñas, solo he leído Quantic Love que me gustó mucho y tengo pendiente los tomos de Black Butler. ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi :)
    Como siempre me gustan mucho tus vlogs y todoas esas joyitas :) yo muero por tener vampire academy pero no lo veden en mi pais pero si hay en ingles asi que tendre que comprarme en ingles :), aguas oscuras también me llama mucho la atención pero la saga de medianoche no me gusta mucho pero si que le daría oportunidad a ese libro e instinto también llama mucho mi antención pero por ahora voy a parar con sagas sino nunca completare las que ya tengo un besin guapi.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima :D ¡Me encantan tus NALs!^^ Te comento los libritos:

    - Quantic love es un libro que me llama mucho la atención :D A ver si tengo la oportunidad de leerlo <3

    - Cállame con un beso es el que más me gustó de los tres la verdad ^^ A ver que te parece a ti.

    - Instinto no me termina de convencer :( Pero no sé si lo acabaré leyendo xD

    - El templo del caído tiene muuuuy buena pinta, esperaré tu reseña para ver si me animo o no^^

    - Aguas oscuras me lo leí hace unos días y está muy bien :D Y es libro único, así que perfecto^^ ¡Te lo recomiendo!

    - Las ranas también se enamoran ya nos contarás que tal :D Es que tiene buena pinta, pero no me animo aún a leerlo xD

    - Romeo, Romeo me lo estoy leyendo en estos momentos y me está gustando bastante :D ¡Espero que a ti también cuando te lo leas! <3

    - A ver si me animo a leer la saga de Vampire Academy, porque tiene
    una pintaza que madre mía *___*

    - Los tres primeros de la saga Eragon me están esperando en la estantería, así que a ver cuando los cojo^^

    Un besazo guapísima, y disfruta de tus lecturas :D

    ResponderEliminar
  11. No puedo ver el vídeo aquí, pero de tu lista el que más me atrae es Aguas oscuras. El Titanic, uff, gran trama, no te parece? A ver qué cuentas en tu reseña :o).
    Besotes bajo el agua.

    ResponderEliminar
  12. ¡Guaposaaaa!
    ¡¡Me encanta el intro del vídeo!! La mariposita por ahí queda monísima *______*
    Ains, Quantic Love a mi no me gustó mucho :/ Pronto subiré la reseña.
    Cállame con un beso me gustó bastante ^^ Aunque he de decir que me quedo con la segunda parte.
    El de Aguas Oscuras tiene buena pinta, espero leerlo prontito.
    ¡Un besazo corazón!

    ResponderEliminar
  13. Legado! A ver si me empiezo la saga que le tengo muchísimas ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero Aguas oscuras y el de las ranas :(

    No sé cuando los podré conseguir, espero que pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Guapa!
    Felicidades por las cositas n.n
    Disfruta los mangas!
    Quantic Love lo quiero!!!
    Callame con un Beso *u*
    Instinto no sé si leermelo :s
    Aguas Oscuras me llama mucho!
    Un Día de Pasos Alegres no lo conocía pero esta hermoso <3
    Las Ranas también se enamoran n.n
    Hay quiero leer los de Vampire Academy!!!
    Legado! yo apenas he consegido el 2do de esta saga n.n
    Disfrutalos!!!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  16. La agenda de CPP yo también la tengo y es muy mona ^-^

    Quantic Love también me lo he leído y me gustó mucho, la bolsa es muy mona (:

    CC1B lo tengo en mi estantería y estoy deseando leerlo para saber como acaba la trilogía :D

    Aguas oscuras tiene buenísima pinta y me llama muchísimo la trama.

    Las ranas también se enamoran estoy deseando leerlo, lo tengo en mi estantería y estoy deseando hincarle el diente :3

    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Hola holita caracolita:
    Cuantas cosillas si si.
    Los mangas de Black butler me llaman si, pero siempre que voy a comprar termino con libros en la mano.
    Quantic Love T_T HERMOSO, sin palabras.
    [Lo siento, inciso, es escuchado a Timberlake y me he motivado]
    Callame con un beso, me llaman, pero como están en la biblioteca, lo cogeré de ahí.
    Ha Instinto le tengo muchas ganas, si si.
    El templo del caído ahí ahí, lo quiero, pero que sea trilogía ahora me ha parado los pies, lo pensaré si.
    Con Aguas Oscuras, estoy en ello y me está gustando.
    Y yo creo eso es todo amiga.
    Besitos de chocolate blanco, si si.

    ResponderEliminar
  18. Que de libros!!!
    Tengo ganas de saber que tal es aguas oscuras! que lo veo mucho por los blogs y a una se le hace la boca agua jeje

    ResponderEliminar
  19. Quantic Love y Romeo Romeo son los que más me atraen.
    Disfrútalos mucho todos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Oioio, ¡sois unas tramposillas! jeje Los libros comprados despues del reto hay que leerlos en ese momento eh, que sino se acumula y ya no sirve para nada xD te voy a tirar de las orejillas! :P
    Disfruta mucho de todos guapi! un beso

    ResponderEliminar
  21. Espero que Las ranas también se enamoran te guste mucho...mucho. Un besazo guapetona para ti y para TODAS. Muaskis

    ResponderEliminar
  22. A Underdog le tengo unas ganas... *__*
    Quantic Love lo tendré dentro de poco también xD

    También me llaman Aguas Oscuras, Romeo Romeo y El Templo del Caído. Me los apunto ^^

    Disfruta de tus lecturas.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  23. ¡Wow! Cuántos librines. Espero que los disfrutes todos. Estaré pendiente de tu reseña de Instinto, a ver qué tal que yo aún no termino de animarme a empezar la saga.
    El Templo del Caído lo tengo, que me tocó en un concurso, a ver si puedo leerlo pronto, aunque hasta ahora solo he visto un par de reseñas y unas lo ponen bien y otras mal, ya veremos.
    ¡Un besote y feliz finde! =)

    ResponderEliminar
  24. Ala Cris cuantos librines! *.*

    Los que más me llaman y no tengo son Quantic Love, El templo del caído, Aguas Oscuras y Romeo, Romeo.

    Cállame con un beso me gustó mucho, al igual que los anteriores de la saga Eragon. A ver si mi hermana se termina el último libro y me lo presta.

    Las ranas también se enamoran será de mis próximas lecturas, a ver que me parece.

    Disfruta de todas tus lecturas guapísima!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  25. Interesantes los libros :)

    Espero tus reseñas porque algunos los tengo en la lista de pendientes, a ver qué te parecen.

    A ver si me animo con la saga de Saphira porque me quedé en el segundo ^^

    saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...