9 de diciembre de 2011

NAL (23)

¡Hola peques!

Os traigo un nuevo NAL, esta vez sin V por pura pereza, que estoy yo muy perra últimamente y como esta semana me han llegado poquitos libros he decidido hacer el fotos, así me doy más prisa ;) Así que empecemos :) (Para ver las fotos más grandes pulsad sobre ellas)

El primer libro es Cuando pase la tormenta, de Lucia de Vicente, libro llegado a casa desde el Book Tour 2.0 y que ya sabéis que es mi actual lectura porque os lo puse en el Sumergida... Voy ya por más de la mitad y me está gustando muchísimo, la autora tiene una escritura adictiva y por ahora ha habido ya mucha acción. Es tapa blanda, tiene 525 páginas y es de Eride Ediciones de la colección Letra Ene. En cuanto esté leído, caerá reseña.


El descubrimiento de las brujas es un préstamo de una amiga de mi madre que le dijo que le gustó muchísimo y nos lo deja a ambas, a mi madre y a mi, leerlo para ver si nos gusta. La autora es Deborah Harkness y es de la editorial Suma de letras. Es un tocho considerable, tiene 789 páginas de letra considerablemente pequeña y es de tapa dura con sobrecubierta. La tapa dura es negra con las letras plateadas. También os contaré que tal el día que lo lea y lo termine :)


Aquí podéis ver un montón de cositas, pero iremos por partes. Ambos libros son intercambios con Lunamara del blog Suspirando estrellas. Desde aquí muchas gracias otra vez por todo.
El primer libro es El secreto de Lucía Morke, de Inés McPherson de la editorial La Galera. Es tapa blanda con solapas, de letra bastante grande y tiene un total de 257 páginas y una portada muy bonita. Con este libro me envió una postal de mostruos, un marcapáginas de El temor de un hombre sabio y otro de El club de los viernes que ya estoy utilizando.
El otro libro es Vince & Joy y las trampas del destino, de Lisa Jewell de la editorial DeBolsillo. Es tapa blanda, de letra pequeñita y tiene 443 páginas. Con él me envió un marcapáginas de su blog, uno de George R.R. Martin y otro de Agua para elefantes. ¡Muchísimas gracias por todo!

¡Esto ha sido todo por esta vez! ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Alguno os llama la atención? ¿Me queréis recomendar alguno? Comentad lo que queráis ^^
¡Besos dulces!

21 comentarios:

  1. A Cuando pase la tormenta le tengo muchísimas ganas, estaré esperando tu reseña para ver que tal está ^^ El descubrimiento de las brujas me llama mucho la atención, y la edición de tapa dura es súper bonita *__* El secreto de Lucía Morke me decepcionó bastante la verdad >.< Pero espero que a ti te guste =) Vince & Joy y las trampas del destino no lo había visto nunca, pero tiene buena pinta <3

    Un beso y disfruta de todas tus lecturas :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Cuando pase la tormenta, El descubrimiento de las brujas y El secreto de Lucía Morke los tengo pendientes.
    Me gustaría leer el de Vince & Joy :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Los que más me llaman la atención son los dos primeros, los tengo en mi lista de pendientes
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. No he leido ninguno de estos libros, aunque al de El descubrimiento de las brujas y El secreto de Lucia Morke les tengo muchas ganas. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ha mi me llama mucho la atención, "cuando pase la tormenta", es un libro que siempre lo he querido tener, pero que falta poco para que sea mio jajaja.
    Estupenda entrada un besote XD

    ResponderEliminar
  6. Cuando pase la tormenta lo tengo en la estantería a la espera de ser leído, pero me ha motivado eso que has dicho que resulta adictivo.
    En cuanto al libro El Secreto de Lucía Morke, decir que yo ya lo he leído y es de estos que se lee de un tirón, es entretenidillo y eso.

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Yo he leído "El secreto de Lucía Morke" y me sorprendió bastante. Me gustó más de lo que esperaba y es muy ameno y fácil de leer. Los demás no los he leído pero tienen una pinta estupenda =)

    Que disfrutes de sus lecturas!!

    Muchos besitos =)

    ResponderEliminar
  8. El único que he leido es El secreto de Lucia Morke y me gustó mucho ^^ Y,el de El descubrimiento de las brujas tambien parece que ha de estar bien.Ya nos contaras si haces reseña :D
    Muak!

    ResponderEliminar
  9. El secreto de Lucía Morke lo tengo pendiente ^^
    y El descubrimiento de las brujas lo quiero leer :)
    un besote guapi, que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  10. No conocía Vince & Joy y las trampas del destino pero me llama mucho la atención, y el secreto de Lucía Morke también ^^ ya nos contarás, un saludito

    ResponderEliminar
  11. El descubrimiento de las brujas ... le tengo unas ganas tremendísimas desde que salió =)

    ResponderEliminar
  12. El de Cuando pase la tormenta lo tengo aquí para leer, a ver si puedo ponerme con él prontito!!!

    El descubrimiento de las estrellas tiene buena pinta, esperaré tu reseña!!

    El secreto de Lucía Morke le tengo curiosidad, aunque creo que me va a dar miedito xD

    Vince & Joe y las trampas del destino no lo conocía tampoco, asi que ya nos contarás qué tal!!

    Disfruta de tus lecturas!
    Un besotee :D

    ResponderEliminar
  13. Bueno bueno, a mi el que me apetece leer es El secreto de Lucía Morke.
    Por lo demás no me llama ninguno.
    Ains, besitos de algodón.

    ResponderEliminar
  14. Me llaman mucho los 3 últimos n.n, disfrutalos!!!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de leer el de Morke =)
    El descubrimiento de las brujas lo tengo en casa, a la espera =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡Me encantó El descubrimiento de las brujassss!!!! :D qué ganas tengo de que salga el siguiente...
    Lo vais a disfrutar mucho, ya verás...
    Y el de Lucía Morke también está muy bien... :D

    ResponderEliminar
  17. En otro blog vi que reseñaban "Cuando pase la tormenta" y dijeron que estaba muy pero que muy bien. A mi me gusta el de Vince&Joy, es el que me llama más la atención. Esperaré impacientemente tus reseñas. :)

    ResponderEliminar
  18. "Cuando pase la tormenta" tengo muchas muchas ganas de leerlo.
    El de "El descubrimiento de las brujas" lo tiene una amiga, pero no sé..no me llama mucho.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  19. Ainsss si es que la perrería puede con nosotras... yo ultimamente estoy igual! A ver que nos enseñas...

    Cuando pase la tormenta tiene buena pinta pero esperaré a leer tu reseña!

    El descubriemiento de las brujas se lo está leyendo mi hermana, seguramente cuando lo termine se lo pida.

    El secreto de Lucia Morke pinta bastante bien y Vince & Joy también, a ver que nos cuentas en las reseñas!

    Un besazo enormeee Cris!!

    ResponderEliminar
  20. Cuando pase la tormenta me gustó muchísimo *O*
    El descubrimiento de las brujas creo que lo acabaré leyendo en algún momento... XDDD
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Cuando pase la tormenta tiene buenisima pinta igual que el secreto de lucia!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...