10 de noviembre de 2011

Recordatorio concurso "Delirium" + Ángel ya a la venta

¡Hola!

Hoy vengo primero y antes de todo a recordaros que mañana a las 23:59 termina el concurso donde podéis ganar un ejemplar de Delirium de Lauren Oliver. Aún estáis a tiempo de apuntaros si queréis. Para leer las bases y saber que hacer para participar, pulsad sobre la imagen del concurso ;)

Pero hoy también vengo a daros lo que, para mi es, una gran noticia. Y es que Ángel, la segunda parte de la Saga Mirage ya está a la venta :) Para todos aquellos que no habéis leído su primera parte, no os preocupéis, este se puede leer independientemente de haber leído o no el primero y después de haber sido de las primeras lectoras en catarlo os puedo asegurar que el libro os encantará de la primera a la última página. Aquí os dejo portada y todo lo que queráis saber sobre la saga, booktrailer, autora, etc.

Título: Ángel
Saga: Mirage #2
Autora: Sylvia Couget.
Editorial: Autopublicación.
Páginas: 360
Edición: Tapa blanda.
Precio: 16€ Gastos de envío y certificado incluidos.
Sinopsis: Para leerla pulsad sobre la imagen de la portada ;)

Además, como pistoletazo de salida, Sylvia nos ha puesto una oferta genial. Con el libro y solo durante el primer mes, el que lo compre tendrá de regalo un marcapáginas de Ángel. Yo como buena friki de la saga que soy (lo admito, me encanta) ya tengo mi librito encargado y deseando que me llegue a casa.
Aquí os dejo con el booktrailer del libro para que os vayáis poniendo los dientes largos:



Para más información y para la venta podéis visitar su web: www.sagamirage.com y para ver de cerca la edición del libro con un vídeo que nos hace la mismísima autora (¡guapa!) enseñándolo, podéis ir a: www.sagamirage.blogspot.com
¡¡Besos!!

4 comentarios:

  1. Eres un encanto, no, lo siguiente. Graciaaaaaaaas, pequeña mía. Te muako un montón y sabes que te haces de querer muchísimo. Muaks, muaks, muaks

    ResponderEliminar
  2. A ver si hay suerte ^^ gracias por la info del libro ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  3. No tenia ni idea, de la existencia de esta saga, pero me enamorado solo con ver el book trailer, y como dices que es independiente, creo que cuando pueda lo pillaré.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Suerte ;) a todos los participantes!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...