8 de octubre de 2011

Recordatorio segundo concurso + actualización zona intercambio/venta

¡Hola peques!
Os dejo una entradita breve para recordaros que hoy a las 23:59 termina el segundo concurso aniversario donde podéis ganar "32 motivos para no dormir", un libro de relatos de terror. Si aún no habéis participado y queréis hacerlo, pinchad sobre el banner y os llevará directamente hasta las bases.
También vengo a comentaros que la zona de venta/intercambio ha sufrido modificaciones; he añadido varios libros. Si estáis interesados/as en alguno, justo debajo de los libros tenéis las "instrucciones" para la venta o el intercambio. Para acceder a la lista pinchad en la imagen ^^
Y ya, para finalizar, deciros que tenéis justo aquí a mano derecha una encuesta para saber si estaríais interesados en intercambiar marcapáginas de vuestros blogs conmigo. Dependiendo de los votos que obtenga, crearé una entrada para ello y haremos el intercambio :)
Además, recordad que aún tenéis tiempo para participar en el Primer concurso aniversario donde podéis ganar un ejemplar de "La evolución de Calpurnia Tate", el Tercer concurso aniversario que además es internacional donde podéis ganar "Isla de Nam" y además, el concurso de "Siempre el mismo día". Para participar en todos ellos tenéis las bases justo a la derecha pinchando sobre sus correspondientes imágenes.
Esto es todo por hoy. Mañana volveré con reseña y quien sabe si alguna que otra sorpresita más ;)
¡¡Muak!!

2 comentarios:

  1. Enterada :o)
    Voy a votar y a mirar tu lista de intercambio.
    Besotes voladores.

    ResponderEliminar
  2. Ya voté^^ iré a ver la lista.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...